domingo, diciembre 16, 2007

¡Buena vibra, Cecopieri!


"Si no llegas a ver el amor en el cuadro, no hay problema, guarda la imagen, vela después. Un día te va a pegar en la cara. Tiene música y ritmo. Imagina el Bolero de Ravel. Hay más gente en el cuadro, están los sonidos de las copas y el murmullo de los comensales. La gente que ve llegar a la brigada, ansiosos por seguir su celebración. Hay amor ahí, definitivamente, hay amor ahí. Están los olores a chocolate y camarería. Solo me falta encontrar las botellas para tocarlas". (Palabras del Diablo) Gracias Diablo, sos un soñador, un abrazo para ti :) .

Capullo el màs capullo de los capullos? Asì que estàs en Chiapas, eh? Quien lo iba a decir, hace un tiempo me comentabas que querìas estudiar Gastronomìa y yo te animaba para que te decidieras, y ahora ya estàs haciendo tus practicas. Te voy a extrañar en estas fechas, pero desde aca todos tus amigos te echamos porras y te mandamos buena vibra. Disfruta la experiencia, sè que lo haces y aprende mucho. Cuando regreses armamos una cenita, va? Sì con todo y pie de manzana que gracias a ti ya sè hacer, y tambièn con esas galletitas psicoactivas jajaja que tanta risa nos dieron. Y claro, con el buen Sabina sonando muy alto. Enhorabuena, salud "por las tardes de vino tinto que te dejan tonto".


P.S.- ¿Sabes que me siento muy orgullosa de ti? Tengo un amigo Chef jeje (si ya sè que aun no, pero como Liz me gusta presumir que ya lo eres jajaja). Te quiero capullo el màs capullo de los capullos y ademàs irlandès!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bien mi querida capulla has de saber que me conmoviste casi hasta las lagrimas no pude evitar que se me formara un nudo en la garganta ni siquiera la segunda ves que lei ese texto que broto de tus manos el dia de hoy yo tambien los voy aextrañar en estas fechas pero como siempre ya tendremos otros momentos para disfrutarnos como es costumbre.
Me recordabas ese aliento que me diste aquel dia de julio del 2006 sabes fue mas que un aliento fue un empujon realmente.
sabes eres una de las personas a las que debo agradecer por donde estoy ahora que es la verdad donde quiero estar.....bueno no exacamente aqui en chiapas pero yo se que tu me entendes jaja
cenita claro pedita jejejeje tambien con lo que no creo poder complacerte es con aquello de las galletas jajajajaja
acerca de que te sientes orgullosa de mi huy que miedo .......
eso crea un reto parami por que andas presumiendo que tienes un amigo chef jajajaja y pues me falta un buen para eso
pero no te preocupes que algun dia tiene que ser una realidad por lo pronto estamos trabajando en eso debo decir GRACIAS simplemente por ser..........
Te quiero mucho te mando un fuerte abrazo y un beso y desde ahora ya estoy ansioso de la tarde de vino tinto que te deja tonto y de ver ese concierto de sabina que debe estar muy bueno
ciao bella ragazza

Anónimo dijo...

Señorita Green:
por "equivocacion" (llamemoslo destino) tropece con su blog, buscando musica, me encuentro con esto, un blog que solo me ofrece el diario de una señorita que solo desea soñar.
no lo podria explicar con palabras escritas, me encantan los encuentros frente a frente, un cafe de por medio, esa intimidad que da la multitud de personas, cuestion imposible porque andamos tan lejos geograficamente que, tal vez con el tiempo, quien sabe.
con estas humildes lineas espero compartir con usted algunas experiencias, aunque sea por la distancia grande que nos separa, que acortara el ciberespacio, solo eso espero
bueno señorita Green, la dejo, sin otra particular que esperar una respuesta, sin direccion ni nombre, esos son detalles por demas innecesarios por el momento, un gran abrazo a la distancia.

Señorita Green dijo...

Estoy dispuesta Jonhy Parker, me gustarìa compartir ese cafè. Tu di como nos comunicamos, va!

Un abrazo, de esos que acortan las distancias :).

Anónimo dijo...

Como me gustaria citarla en algun cafe conocido de la ciudad, o en alguno que nadie conozca (que por experiencia, son los mejores) pero es imposible, ya le habia dicho señorita Green que muchas millas nos alejan, supongo que este sera el mejor medio para comunicarnos.
Se que los detalles hacen que la vida sea mas bella, asi que los tendre que dar.
Mi nombre no es Johnny Parker como supongo te habras dado cuenta, (quisiera darte mi nombre mas adelante, no es que no me guste, simplemente luego te lo dare)
Mi nacionalidad es peruana, mas, vivo en Bolivia mas de la mitad de mi vida. (es por eso que digo que seria imposible por el momento un encuentro en un cafe, asi que tomemos este cafe escrito por el momento, hasta que el tiempo nos de el lugar y el dia)
Tengo, si mal no he leido los mismo gustos y hasta los mismos intereses (aunque el valium no lo he probado, aun).
Un gran abrazo (de esos que tu das, acortadores de distancias) esperando tu respuesta.

Señorita Green dijo...

Johnny Parker!

Te dejo mi correo, no se puede el cafè, pero si las letras, deja que ellas se encarguen de las distancias.

sritagreen@hotmail.com