domingo, febrero 17, 2008

Habibi

Y resulta que andaba en Sanborns con mi amigo Chucho Rock, viendo discos, libros, chocolates, cuando la vi. Ya conocía ese tipo de “amuletos” y ya habían llamado mi atención, pero nunca la había visto a ella. Habibi, me gustó, su cabello morado, su ropa y más aun la forma en la que la describían: “Habibi es una chica mágica que te ayudará a tomar la mejor decisión, así como olvidar un viejo amor”. Y yo que soy una soñadora, sonreí ante la mirada incrédula de Chuchito Rock, que decía, no, no puede ser que te dejes llevar por esas tonterías, no la vas a comprar, verdad? Y yo: mmm, este, no es que crea pero....

La verdad es que no creo que Habibi me ayude en mis decisiones, y mucho menos a olvidar un viejo amor, pero que puedo decir, sentí algo, como que tenía que tenerla, son esas pequeñas cosas que me describen, que me arrancan un poquito de magia y me hacen sonreír, como bailar sin inhibiciones bajo las estrellas, tomar un traguito de vino y pasearlo por mi lengua, cerrar los ojos y sentir todos sus sabores uno a uno, o como cuando terminas de hacer el amor y sonríes extasiada y tu misma eres la sexualidad.

Hoy tengo a Habibi conmigo, no me ha ayudado a tomar ninguna decisión, tampoco a sacar de raíz a un viejo amor, pero cuando la veo, sonrío y con eso, con eso me basta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

habibi...

El Diablo Des. dijo...

Dando saltos y haciendo malabares de felicidad el duende de la mercadotecnia celebraba mientras su amigo el duende de la marcación apuntaba una victima más es su gigantesca pizarra.

Solo el tiempo dirá si Habibi logra cumplir con su promesa. Esperemos que si.

Anónimo dijo...

Te gustó y la compraste. Es lo unico que importa. Lo demas, no

Anónimo dijo...

reapareci señorita verde, espero se acuerde de mi, bueno, como que nuestra comunicacion no anda muy bien (este maldito trabajo) aunque bueno.
me parecio muy interesante su publicacion de lucas-julio, es uno de los cuentos de cortazar que mas me ha hecho reir, aunque "...sus estudios sobre la sociedad de consumo y ...el nuevo arte de recitar discursos(perdon por el titulo, no lo recuerdo a la exactitud) tienen su encanto.
un abrazo, espero respuesta aunque bueno, solo un abrazo
p.d.: me gustaria dejarle algun mail para que se pueda "cartear" mas a gusto, digame usted

Señorita Green dijo...

hey que gusto johnny parker!! :) claro que me acuerdo de ti, y sì, dejame tu correo, va? y yo te escribo! :)me daria mucho gusto, como ves?

Un abraZO de esta mujer verdiazul!

† Tetraédrico Superman † dijo...

Yo quiero una fantasìa asì...

Siempre es beno sonreìr, sobre todo cuando con tu sonrisa llenas el corazòn de alguien màs.

Saludos desde el corazòn hùmedo!

el duende de mis deseos dijo...

jajajajaja Chiquita Méndez Habibi es muy linda... sabes si tendrá una hermanita que quisiera venir conmigo? fuera fascinante si en lugar de "ayudarme a tomar una mejor decisión y olvidar un viejo amor" me ayudara a olvidar mi última decisión y a encontrar un nuevo amor... sería solo cuestión de redacción en su etiqueta.. crees que estaría la hermana de Habibi con pelo color tierra, sip, entre café y rojizo... o mejor aún, podrías hacer un poco de "MAGIA" (ya sabes esos pequeños trucos terrenales)puedes teñir el pelo de el amuleto, modificar la etiqueta y decirme que encontraste el ideal para mi jajaja.... yo fingiré jamás haber escrito en tu blog... te quiero mucho mucho mucho

Señorita Green dijo...

Te prometo que te conseguirè a tu Habibi y le harè los cambios necesarios. Yo fingirè que nunca leì tu peticiòn y tu pondràs cara de sorpresa cuando la recibas. Y diràs: ¡Es justo lo que necesitaba, parece hecha para mi! :P jejeje Te quiero mucho amiga!

rafafefifofu dijo...

Habibi es una palabra que me gusta mucho, es la palabra correcta y exacta a alguien que quieres.

Me encantaba escuchar en la mezquita a las señoras diciendole Habibi a sus hijos a sus esposos.