miércoles, diciembre 17, 2008

Confesión

Me confieso harta del amor con baterías

13 comentarios:

gamaliel dijo...

habrá con luz solar?

Señorita Green dijo...

mmm... pues no lo sé, pero de cualquier forma lo que deseo es un amor de verdad. ¿por qué entre más crece uno es más dificil encontrar el amor?

gamaliel dijo...

porque nos volvemos mas exigentes y rejegos... entre otras cosas.

Señorita Green dijo...

chale... yo solo quiero enamorarme!

gamaliel dijo...

ten cuidado con lo que deseas, porque se puede volver cierto...

Señorita Green dijo...

ya ni me digas... ahora ya no sé que hacer! jajaja

Anónimo dijo...

me conoces y no:

Señorita Green dijo...
chale... yo solo quiero enamorarme!

8:47 PM

gamaliel dijo...
ten cuidado con lo que deseas, porque se puede volver cierto...

10:52 AM

Esto es cierto, cuantas veces nos enamorados y no somos correspondidos? El enamoramiento es pasajero, dura tal vez meses, o unos cuantos años, el Secreto es aprender a convivir con la persona de a lado...

gamaliel dijo...

ya, ya, ya

el post que sigue, por favor...

rivaz dijo...

yo me confiezo harto del amor con guitarras...

si..lo se un mal chiste local


saludos

Tara dijo...

holaaa!!!, ahh m encantó tu blog, y tu descripción.
yo tmbn amo a la luna!!

:)

El Diablo Des. dijo...

Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza decían los héroes y lo decían bien. Disfrutar la tristeza sea tal vez lo de hoy.

Ya vendrá.

Janette dijo...

No te procupes!!! la persona adecuada esta esperando encontrarse contigo en algun lugar esta como tu harto de estar esperando y con la mano bien peluda y cansada jajaja, (no es cierto) Te lo juro que cuando menos lo busques, el llegará y será el indicado de tu vida.

srita green dijo...

jajajaa no manches, me hiciste reir, te quiero mucho y no sabes cuanto gusto me da reecontrarme contigo, tenemos toda una historia juntas. Olvidemos las tonterias y malos entendidos que nos separaron antes e iniciemos de nuez con toda la buena vibra del mundo!!!

Te quiero mucho amiga! :) :D