domingo, septiembre 21, 2008

Mañana lluviosa



"Si tu no te das cuenta de lo que vales el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que mas querias" . No he parado de escuchar esta canción esta mañana lluviosa y no podía ser de otra forma, tenía que ser lluviosa, pues hoy cumple años mi amigo Chuy el cual quiero muchísimo y hoy por petición suya y como regalo no lo llenaré de abrazos jajaja.

Bueno no importa Chuy, solo quiero que todo aquel que caiga en este blog por casualidad o por voluntad propia, sepan lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi.

Gracias por tu patanería, por tu sonrisa, por tu pasión por la música que contagia a todos, por como piensas, por las noches compartidas, por Sabina, por Charly García, por Piazzola y obviamente por Sion .

Chido mi Chuy, que cumplas muchos más. Te quiero!!

P.S.- Ahh la música nada que ver, pero he estado recordando esta película “Al otro lado de la cama”, me gusta!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi querida Srita. Green.

Habemos masoquistas y aquí estamos y estaremos espero 27 mas.

Señorita Green dijo...

excelente!! :)

El Diablo Des. dijo...

Nombre a Chuy ni le gusta Charlie.