jueves, octubre 02, 2008

Manu Chao en la Huasteca Monterrey

Después de tanta incertidumbre sobre si iba ir o no al concierto de Manu el destino decidió que sí. Y puedo decir que es uno de los conciertos que más he disfrutado. Me encantó la buena vibra que ahi reinó, además que el hecho de encontrarme a muchos tampiqueños por allá hizo nacer en mi un sentimiento que no puedo explicar, aunque a muchos no los conozco más que de vista, fue padre mirarnos con una sonrisa de oreja a oreja, y decirnos hey que chido que estés aquí.
Finalmente fui al concierto con Carlos, y mi mejor amiga Liz (sí, hasta ella fue) y allá me encontré al Cocol y a mi Marquito con él cual disfruté muchísimo pues bailamos y reímos hasta morir. Chido, muy chido, pura buena vibra en ese hermosísimo lugar donde el Manu se lució. He aquí una pequeña pruebita de lo que allá se vivió.
P.S.- Agradezco al Sr. Jarthec Ompadro por concedernos un clima precioso ese día.





La guerra de vasos jajaja

5 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

A veces pareciera que los Jaibos inundamos los eventos importantes :D

Anónimo dijo...

Por nada...

Señorita Green dijo...

asi es los tampiqueños ahi estamos!! :)

Dodosaurio dijo...

Definitivamente eso de "qué chido que estés por acá" era lo que daban ganas de decirles a todos los conocidos entre música tan buena, hermoso escenario y buenísima vibra... a ver cuándo nos topamos otra vez!!!

Anónimo dijo...

ya te volviste a ir?