martes, octubre 28, 2008

Va bene

Al finalizar mi fiesta de cumpleaños del año pasado, ya que los invitados habían partido y sólo quedábamos Chuy y yo, me entró la crisis de los 30 y me agarré a llorar ante la mirada atónita de mi buen amigo, que esa noche no fue tan patán y se preocupó por hacerme sentir bien.

Ahora en mis 31 no tuve ninguna crisis, muy al contrario me sentí feliz, aunque he de confesar que empiezo a tener un sentimiento un tanto extraño cuando alguien pregunta por mi edad. Pero bueno soy joven de corazón, a parte los 30 no es ser viejo ciertamente tampoco es ser adolescente. Aunque alguien dijo que era la segunda adolescencia. El caso es que los llevo bien, me gustan los 30 porque me siento bien, no tengo todo “lo que dice la sociedad que se debe tener a esta edad” pero soy feliz. Y lo más importante, es un orgullo para mi decir que a mis 31 sigo soñando.



Gracias querido hombre violeta por llenar mi día de alegría, por seguir compartiendo la magia, por no dejar sola a esta señorita green , sabes que nos complementamos y que como dices tú: “el mundo deja de ser efímero cuando al final las manos se juntan”. Gracias porque ese día después de abrir tu regalo y llenar mi casa de magia, me miré al espejo y no estaba la soledad. Sabemos que son tiempos difíciles para los soñadores pero no te dejes vencer va, que yo no lo haré. Ya llevamos seis años así , deja que dure la vida. Es increíble que después de seis años no sepa ni tu nombre y aun así seas de las personas más importantes en mi vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido. Me encantó eso de: "Mi amigo Chuy esa vez no fue tan patán"


Se te quiere Doris... ja ja ja ja.

Hey, tenemos pendiente muy pendiente un cotorreo eh.

Cuidate.

Señorita Green dijo...

ohhhh reitero lo dicho "no tan patán" jajaja. Te quiero!

Ani dijo...

Yo peinso que los treinta son los nuevos veinte. La edad hay que decirla sin titubiar porque la verdad ¿a quien le gustaría padecer de nuevo la inexperiencia del pasado?

Feliz cumple.

gamaliel dijo...

Hola...

A mi tambien me incomodó llegar a los treinta, Y la verdad lo que mas me incomoda es esa sensación de que entre mayor es uno, mas rapido pasa el tiempo. En una ocasión, medio en broma y medio en serio, comenté que lo malo de llegar a los treinta era el hecho de que empiezas a pensar cada vez mas en los irremediables cuarenta...

Y no estoy de acuerdo con mi querida mariella en eso de que los treinta son los nuevos veinte, pero no especificaré porque, ya que probablemente se molestaría conmigo :P

saludos

Señorita Green dijo...

gracias mariella! :) que gusto que des la vuelta por estos rumbos.
Mi querido gama, yo también pienso eso de los 40 y es que ya estamos en el camino hacia los 40 BUAAAAAAAAAAA :( jajajajaj, no pero chido, vamos a disfrutar este viaje, lo importante aquí es recordar que la vida es para cumplir sueños, así que a soñar y a conquistar!! Un beso!

Anónimo dijo...

nos conocemos y no:

cúmpleme un sueño...